Thursday 12 September 2013

Activity: Big Apple - Pilar



La semana pasada en JACis realizamos un mural con una manzana muy grande para regalar, en la cual escribimos la palabra manzana en varios idiomas, así que creamos una manzana "muy sabia". El mural/póster era para unas personas que nos mostraron su campo donde cultivan muchos manzanos, un amplio terreno con diferentes variedades de manzana que son recolectadas, algunas para vender en el mercado de la ciudad y otras para consumo personal.

Así que el miércoles 11 fuimos al campo, cerca de Rēzekne, para ver en directo el proceso que siguen para recolectar sus manzanas. Hizo muy buen tiempo y las personas que estaban allí fueron muy amables con todos nosotros. Tuvimos la oportunidad de degustar unas cuantas manzanas, ¡así que nos lo pasamos genial !
Aquí algunas fotos, era mi primera actividad y yo creo que nos entendimos bien :D

PREPARACIÓN DEL MURAL
¡Listos para empezar!

Aquí con las tres siluetas de manzana, listas para pegar.
Y nos acompañaba un gusano muy simpático.

Casi lista:

EXCURSIÓN AL APPLE GARDEN

Como veis había muchas manzanas para elegir, cada uno de nosotros nos comimos entre 3-4 manzanas, estaban muy ricas. Y al final de la visita nos dejaron una bolsa a cada uno para coger las manzanas que quisiéramos y llevárnoslas a casa. ¡Muchas Gracias!


       Read more and see more pictures....




3 comments:

  1. Nice photos! I am sure, it was an excellent and very interesting excursion!:)

    ReplyDelete
  2. Nice photos! I am sure, it was an excellent and very interesting excursion!:)

    ReplyDelete
  3. You are right! It was a nice and enjoyable day :D

    ReplyDelete